Nueva imagen de marca UFAdmin 23 de junio de 2023

Nueva imagen de marca

¿Listos para un cambio radical y lleno de personalidad? Escucha bien, porque hemos renovado por completo nuestra imagen de marca. ¡Sí, sí, has leído bien! Hemos dado un giro de 180 grados y ahora lucimos una imagen que quita el hipo.

¡Vaya giro inesperado, eh? Nadie se lo esperaba. Pero en Autobús Urbano Villena, siempre hemos sido pioneros en brindarles a nuestros usuarios lo mejor de lo mejor. Y esta vez no es la excepción.

Nuestra nueva imagen de marca captura la esencia vibrante y dinámica de la ciudad. Refleja la energía que se vive en cada rincón de Villena y nos identifica como el medio de transporte preferido por todos.

¿Qué cambios hemos realizado?

Bueno, digamos que hemos pulido cada detalle, desde el diseño de nuestro logotipo hasta la forma de comunicarnos. Nuestro logotipo ahora es más moderno y estilizado, representando nuestra visión innovadora y compromiso con la calidad.

Queremos que viajar en el bus sea una experiencia cómoda y emocionante, algo más que simplemente moverte de un lugar a otro. Queremos que sientas que formar parte de esta ciudad es especial, que disfrutes del trayecto y que te sumerjas en el encanto de Villena mientras te trasladas de un punto a otro.

Así que prepárate para subir al bus y moverte por la ciudad. Nuestra nueva imagen de marca no va a dejar indiferente a nadie y además es solo el comienzo de una serie de novedades que iremos presentando. Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias y actualizaciones.

El cambio está aquí, ¡y te invitamos a vivirlo con nosotros!

¡Nos vemos en las calles de Villena!

Escribe un comentario
Your email address will not be published. Required fields are marked *
Ir al contenido