Compra y recarga tu bono desde el sofá de tu casa UFAdmin 13 de julio de 2023

Compra y recarga tu bono desde el sofá de tu casa

compra y recarga tu bono

¡Nos hemos puesto a la vanguardia del siglo XXI con nuestra nueva web! Pero eso no es todo, pues no.
Hemos llevado la comodidad y la modernidad un paso más allá, ahora compra y recarga tu bono directamente desde la web. ¡Sí, has leído bien! ¡Sin colas, sin esperas, sin hacer malabares con el cambio!

Pero espera, antes de que te vuelvas loco de alegría, déjame contarte un poco más. Porque ahora con nuestra nueva web simplemente, abres el navegador, visitas nuestra web y en tan solo unos clics, puedes comprar o recargar tu bonobús. ¡Es como magia, pero sin el sombrero puntiagudo!

¿Y qué te puedo decir sobre el proceso? ¡Facilísimo! Nuestra web ha sido diseñada pensando en ti, querido usuario, solo tienes que seguir los pasos intuitivos y claros que te guiarán a través del proceso de compra y recarga de tu bono. ¡Hasta tu abuela lo haría sin problemas! 🧓

Así que ya sabes, ahora es más cómodo y fácil que nunca ¡Solo tienes que elegir uno de nuestros bonos!

Y para que no haya dudas, te recordamos las condiciones más importantes que debes tener en cuenta cuando compres tu bono:

  • Al comprar tu bonobús por internet obtendrás un recibo para canjear en el primer viaje de autobús por tu tarjeta.
  • La primera vez que compras un bonobús deberás abonar 3€ por la tarjeta.
  • Si compras un bono especial o bono joven deberás mostrar tu acreditación de edad o situación especial, una vez recojas la tarjeta en el bus.

No pierdas ni un minuto más y visita nuestra web. Nos vemos en la parada del autobús, con una sonrisa en la cara y un bonobús en la mano.

 

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce todas las ventajas de utilizar el bus.

Escribe un comentario
Your email address will not be published. Required fields are marked *
Ir al contenido