¡Sube al bus sin límites! UFAdmin 8 de julio de 2023

¡Sube al bus sin límites!

Ilustración de una persona en silla de ruedas

¡Nuestros autobuses están ahora adaptados para personas con movilidad reducida! ¿No es genial? ¡Claro que sí! Queremos que todos puedan disfrutar de nuestros servicios sin ninguna limitación, así que hemos trabajado duro para hacerlo posible. ¡Ahora sube al bus sin límites!

 

Sabemos que a veces moverse por la ciudad puede ser todo un desafío, especialmente para aquellos que utilizan sillas de ruedas. Pero ¡no te preocupes! Nuestros conductores no solo te llevarán de un lugar a otro de manera segura, sino que también estarán encantados de echarte una mano (o dos) cuando subas y bajes del autobús.

 

Y eso no es todo, tenemos una rampa especial para que subir y bajar del autobús sea fácil. Ya no tendrás que preocuparte por escalones o accesos complicados. Con nuestra rampa, podrás acceder al autobús sin complicaciones.

 

Queremos que todos os sintáis bienvenidos y cómodos en nuestros autobuses. No importa si caminas, ruedas o vuelas (bueno, tal vez eso último sea un poco complicado), estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia en el trayecto sea increíble.

 

¡Nos vemos a bordo!

Puedes conocer más sobre nuestros servicios en nuestras redes sociales.

Escribe un comentario
Your email address will not be published. Required fields are marked *
Ir al contenido